FrayLuis Beltran

Documentacion

Autorización de Ingreso de Beneficiarios
No tiene vencimiento y debe ser presentada para que su hijo pueda hacer actividades en el grupo.

Autorización anual para salidas cercanas
Debe ser presentada solo una vez al año y permitirá a su hijo participar de todas las salidas de corta duración y cercanas a la sede de grupo.

Autorización para salidas, campamentos y acantonamientos
Debe ser presentada antes de cada uno de estos eventos para que su hijo pueda participar de los mismos.

Notificación de participación (MAYORES DE 18 AÑOS)
Para los BENEFICIARIOS mayores de 18 años, Debe ser presentada antes de cada uno de estos eventos para que su hijo pueda participar de los mismos.

Ficha médica
Debe ser presentada para todo evento con duración mayor a 3 noches de pernocte y NO debe ser firmada con más de una semana de anterioridad al evento.

Tiene una vigencia de 1 año y es requisito presentarla para que su hijo pueda hacer actividades dentro y fuera del grupo. Este documento deberá mantenerse al día, y es su responsabilidad informar cualquier cambio o modificación durante el transcurso del año.

Autorización para retirarse solos

Tiene vigencia de un 1 año y debe ser presentada para que su hijo pueda retirarse de las actividades sin acompañantes o bien que pueda ser retirado por alguien más que no sea su padre o madre.

DNI y carnet de obra social
A fines de poder ser eficientes ante un hipotético accidente que requiera de asistencia Médica, es nuestra política solicitar el DNI y opcionalmente el carnet de obra social de los jóvenes ante cada salida especial, campamento o acantonamiento con el fin de podre ingresarlo A LA BREVEDAD Y SIN INCONVENIENTES en la guardia del hospital más cercano.